iCycling
google play

iCycling

appstore


Hola

Nuestro Blog

La app

Como hacer Sesiones

Monitores y
Gimnasios

Soportes


 

Como profesional de este deporte, tu mejor que nadie sabes que las sesiones enganchan pero la forma en que las haces enganchan más aún. Los alumnos eligen cada vez más a que clases ir dependiendo del profesor que la realiza.

 

Aprovecha iCycling para compartir tus sesiones con tus seguidores sin que ellos pierdan un ápice de la intensidad que les transmites en tus clases. Hazles sentir que estás cerca de ellos.

 

 

Con iCycling, en breve, podrás mostrar imágenes de tus posiciones sobre la bicicleta para cada tramo, incluso los estiramientos finales, así como otras funciones que solo tu y tus seguidores compartiréis. Descubre las funciones avanzadas para profesionales que iremos incorporando y como siempre, no dejes de pedirnos las que quieras que incluyamos en hola@icycling.es.

Aprovecha el 2.0, note quedes fuera

La mayoría de tus alumnos en el gimnasio no disponen de una bicicleta en casa, pero seguro que ese mismo ginasio dispone de bicicletas para uso fuera del horario de las clases colectivas. Con iCycling, permite extender tu horario aunque tu no estés, comparte con tus alumnos tus sesiones y permiteles que realicen su sesión aunque ese día hayan tenido que salir tarde del trabajo, por ejemplo :-(((((

Si representas a un gimnasio y quieres una oferta personalizada con soportes y tablets no dudes en ponerte en contacto con nosotros